3DS Wario Ware Gold Demo [CIA] (EUR/USA/JAP]

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15

Demo con 3 lotes de 5 o 6 minijuegos cada uno (táctil, giro y botones) y uno final que los mezcla. Tendrás 3 oportunidades de fallo y a la cuarta que pierdas, finalizará la partida y se desbloqueará un lote hasta llegar al 4o. El juego completo incluirá 300 microjuegos, desbloqueables, retratos de amiibo, opción de que tú mismo le des voz a las escenas y mucho más.

Contraseña: WarioGold (Espacio entre Wario y Gold)

~ Detalles ~

Región: EUR/USA/JAP/AUS (Con Region Free)
Idiomas: Multi 5 (Español, Inglés, Francés, Japonés e Italiano)
Formato: .CIA
Tamaño Rar: 101,60 MB
Tamaño CIA: 101 MB
Host: Google Drive
Enlace de descarga:
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí
-Cambiad las 3 letras finales a Cia-

Última edición:
OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
563 3
Calificaciones
1
ayuda al intentar abrir la demo me aparece un error y solo me queda resetear la 3ds, ademas la demo no me aparece en la eshop americana (no se si sera solo a mi)

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
ayuda al intentar abrir la demo me aparece un error y solo me queda resetear la 3ds, ademas la demo no me aparece en la eshop americana (no se si sera solo a mi)
¿Descargaste la demo del primer o el segundo enlace? La del 1o necesita Seed para funcionar.

Calificaciones
1

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
563 3
me podrias explicar de que va eso de la seed?
Apaga la consola → Oprime SELECT, y sin soltarlo oprime el botón Power → Cuando te aparezca un menú de configuración, suelta el SELECT → Te mueves con el D-PAD (Cruceta) y seleccionas con A → Marca las siguientes casillas (Que aparezca con una (x)) Enable game patching → Oprime START para guardar.

Abre el FBI → Selecciona la Opción Titles → Busca el Juego (WarioWare Gold Demo) → Selecciona la opción Import Seed → Espera → Cuando termine salte del FBI → Y prueba.

Calificaciones
23
Apaga la consola → Oprime SELECT, y sin soltarlo oprime el botón Power → Cuando te aparezca un menú de configuración, suelta el SELECT → Te mueves con el D-PAD (Cruceta) y seleccionas con A → Marca las siguientes casillas (Que aparezca con una (x)) Enable game patching → Oprime START para guardar.

Abre el FBI → Selecciona la Opción Titles → Busca el Juego (WarioWare Gold Demo) → Selecciona la opción Import Seed → Espera → Cuando termine salte del FBI → Y prueba.
Gracias a mi me funciono, tenia el mismo problema no iniciaba