Sobre comprar nds/nds lite

¿Qué consola les gustaba más?

• Nds/Nds lite

Votos: 4 33,3%
  • Ndsi

Votos: 8 66,7%

• Votantes totales
    12
  • Se cerrará esta encuesta: .
OP
Calificaciones
6
¿Actualmente hay algún sitio en el que se vendan consolas nds/nds lite?

Ojalá volvieran a fabricar consolas nds/lite.

Última edición:
Calificaciones
87
Calificaciones
14 1
Bueno, en Venezuela la Nintendo DSi se encuentra a montones a pesar de quedar obsoleta. Te recomendaría una DSi a una DS debido a que tiene muchas funciones más que un modelo más básico y antiguo. Saludos.

Calificaciones
3
En amazon esta lleno de ds o sino en pagina como mercadolibre podes comprar yo compre mi dsi en una de esa pagina y todo bien

Calificaciones
103 5
Pues tu de conseguirla no te preocupes que en mercadolibre.com se consiguen a monton, te recomiendo la Dsi ya que tienes muchas opciones para divertirte como la cámarau otras cosas. Saludos.

Calificaciones
17
Te recomendaria una dsi
pero si quieres te recomendaria mas una 3ds
tiene retrocompatibilidad con ds y la puedes hackear para instalar emuladores de gba,gb,nes,gbc,nds (aunque te recomendaria mas una flashcard ya que el emulador de ds funciona mal) y puedes instalar muy buen contenido ya que aun la 3ds no esta obsoleta aun y puedes leer lo que puedes hacer con una 3ds hackeada ya que es mucho.
aunque si tus fondos no pueden cubrir una 3ds puedes comprar una dsi (aunque algunas 3ds son baratas)
y comprala por mercado libre

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 17
¿De qué país eres? Me parece que eras de España, pero confírmamelo y podré asegurarme de qué sitios te vendrían mejor.

¿Y tienes pensado comprarla por internet o en un local físico?

En lo personal, valora si tienes pensado jugar títulos de GBA en tu DS o no. Tengo una DSi (aunque ya muy machacada) y lo único que le falta para ser la crème de la crème es la ranura de GBA.

Si deseas retrocompatibilidad con GBA, ve a por la DS Lite (las DS Fat también la llevan, aunque es un modelo más voluminoso y con solo 1 nivel de brillo.)

En caso de que eso no te importe tanto, la DSi, ya sea normal o XL, será tu mejor opción.

Lo malo de ambas, que ya no quedan remesas de DS's de primera mano apenas y te será más conveniente ir a buscar consolas ya usadas .

Y un último detalle, si tienes ocasión, comprueba la versión del sistema por si posees alguna flashcard conflictiva.