DRAGON BALL FIGHTER Z CRACKEAD DESPUES DE 165 DÍAS ESPERANDO

OP
Calificaciones
552 24 1
http://crackwatch.com/game/dragon-ball-fighterz

LA RECONCHA LA PUTA MADRE, ENSERIO, HE ESPERADO 165 DÍAS COMO QUIEN ESPERA TODO UN DIA PARA HACERSE UNA PAJA A GUSTO, JODER, DESPUÉS DE TANTO...

PROMETÍ QUE DIRIA UNA COSA SI SALIA CRACKEADO, ASIQUE LO DIRÉ:

EL FEMINISMO ES BUENO

ANDALEEEE PAISANO XD JODER QUE EUFORIA

Por cierto, CPY no hizo UNA REVERENDA MIERDA PARA CRACKEAR INJUSTICE 2 Y DBFZ SIN EMBARGO VA 'VOKSI' (un tipo solo UNO SOLO) Y LO HACKEA EN 10 HORAS.

Última edición:
Calificaciones
99 1 1
La campaña de ese juego es malisima, lo único que lo hace bueno es el modo online.

OP
Calificaciones
552 24 1
La campaña de ese juego es malisima, lo único que lo hace bueno es el modo online.
Yo lo probé en la BGW y me encantó, estuve esperando muchos días desde entonces, cabe destacar que ese es un juego bien optimizado, debido a que mi PC cumple los requisitos mínimos al detalle (menos el procesador) y con graficos medium el juego me va 100% fluído.
--
Saludos.

Khyze

Muchos merecen morir!
Colaborador
Calificaciones
2K 22
Y el vs? tiene Coop? quiero jugar con una rata, pero a el no le gusta jugar contra mi y a mi no contra el (Siempre gano), Queria descargar el Sagas por ser coop pero tengo memorias cancerosas de ese juego...

Yo lo probé en la BGW y me encantó, estuve esperando muchos días desde entonces, cabe destacar que ese es un juego bien optimizado, debido a que mi PC cumple los requisitos mínimos al detalle (menos el procesador) y con graficos medium el juego me va 100% fluído.
Es un juego con solo DOS PERSONAJES 3D, si lagueara seria basura total... Aunque igual no puedo negar que esta optimizado sabiendo que hay juegos exactamente iguales (Quizas mas sencillos) y consumen mucho mas.

No se si el escenario es 3D (No se que fue lo ultimo que vi)

VIVA GOKU!!! Y MAS CON PARCHE PIRATA!!! ARGH!!!

Calificaciones
119 17
el vs? tiene Coop? quiero jugar con una rata, pero a el no le gusta jugar contra mi y a mi no contra el (Siempre gano)
Si mal no recuerdo creo que no
Queria descargar el Sagas por ser coop pero tengo memorias cancerosas de ese juego
Eso juego es pura mierda en serio (aunque lo termine porque lo tenia a mano xD)

VIVA GOKU!!! Y MAS CON PARCHE PIRATA!!! ARGH!!
Goku version one piece

Calificaciones
528 43 5
OP
Calificaciones
552 24 1
Es un juego con solo DOS PERSONAJES 3D, si lagueara seria basura total... Aunque igual no puedo negar que esta optimizado sabiendo que hay juegos exactamente iguales (Quizas mas sencillos) y consumen mucho mas.
Si, mi PC apenas cumple los requisitos mínimos y es capaz de moverlo en graficos medium y high
Si mal no recuerdo creo que no
Y el vs? tiene Coop? quiero jugar con una rata,
Puedes jugar con 2 jugadores en vs.
--
Saludos.

Calificaciones
99 5
Todo por el Maldito DENUVO, pero bueno me daré a la tarea de descargarlo en algún momento y eso que no soy fan de Dragón Ball, me intereso su estética nada mas XD

Agrego:
El feminismo no es malo, el feminismo radical si lo es.

Última edición: